CANNES 2017 RED CARPET

17:46:00

La capital del glamour en la Costa Azul despliega nuevamente este año (y ya van 70) la alfomba roja del Festival de Cine más famoso del mundo: el de Cannes. Jessica Chastain, Fan Bing Bing o nuestro Pedro Almodóvar forman parte este año del jurado profesional que se encargará de otorgar la Palma de Oro el próximo domingo 28 de Mayo. Hasta entonces, semana y media de premiers, eventos, alfombra roja y muchísimo cine. Sofia Coppola, Todd Haynes o Haneke (que es favorito para hacerse con su tercera Palma de Oro) competirán en la sección oficial del Festival, que nos está dejando los siguientes looks sobre la red carpet del Paseo de La Croisette.

DÍA 1: OPENING CEREMONY
"Los Fantasmas de Ismael" de Arnaud Desplechin ha sido la película elegida para abrir el Festival. En la ceremonia de apertura, el rojo ha sido sin duda el color protagonista, con looks como el Givenchy Couture de Julianne Moore o el momento princesa de la mano de Sara Sampaio y Zuhair Murad. Jessica Chastain optó por este mismo color en el photocall de por la mañana.

Las supermodelos y el Festival de Cannes siempre han tenido un vínculo muy estrecho debido al partnership de L'Oreal con el certamen. Fiel al que últimamente parece su diseñador de cabecera, Bella Hadid optó por un A. Vauthier en seda, muy parecido al que lució en rojo el año pasado. Emily Ratajkowski eligió un modelo sospechosamente parecido (joyas incluidas) firmado por Twinset. Finalmente, Eva Herzigova decidió lucir un Bottega Venetta en tonos dorados.

Aparte de Sara Sampaio, el otro "momento princesa" de la Ceremonia de Apertura vino de la mano de Elle Fanning con su Vivienne Westwood customizado (porque Cannes realmente es el sitio para "go big or go home"). Lily Rose Depp representó a Chanel y la miembro del jurado Jessica Chastain eligió un Alexander McQueen estampado.

Robin Wright optó por un vestido corto en negro y plateado de Saint Laurent, y Hailey Baldwin se unió a la tendencia de la noche (la seda) esta vez en un azul vibrante. Por último, la veterana Susan Sarandon eligió un vestido en terciopelo esmeralda que la convirtió en una de las más fotografiadas de la tarde.

La cara de L'Oreal para el sudeste asiático, la actriz Araya Hargate, tenía el listón alto con respecto al año pasado, y parece que va a seguir manteniéndolo así: lució embarazo en un inmaculado Ralph&Russo Couture. Uma Thurman, fiel a Versace, fue también una de las más laureadas sobre la alfombra roja.

DÍA 2: LOVELESS / WONDERSTRUCK PREMIERE
El segundo día del certamen ha acogido la Premiere de la película "Wonderstruck" de Todd Haynes, en la que actúan Michelle Williams y Julianne Moore. Para el photocall, Michelle eligió un Louis Vuitton mientras que Julianne optó por un vestido de Sonia Rykiel. Para la premiere, Julianne se decantó por un Chanel Haute Couture.

A la premiere de Loveless, acudieron numerosas actrices y modelos. Amber Valletta acudió con un vestido estampado floral de Mulberry, Lily Donaldson con un Dior de la última colección y Deepika Padukone con un Brandon Maxwell.

Fiel siempre a esta cita con el cine, Adriana Lima eligió este Naeem Khan blanco y Winnie Harlow optó por un Zuhair Murad azul. Mientras tanto, Emily Ratajkowski, que no está acertando nada en lo que llevamos de festival, eligió este indescriptible Peter Dundas negro que va directo a mi lista de peores looks del año.

DÍA 3: OKJA PREMIERE
La tercera jornada en el Palacio de los Festivales vino protagonizada por el estreno de Okja, la película del surcoreano Bong Joon-ho producida por Netflix. Las actrices Lily Collins y Tilda Swinton optaron por un Johanna García y un Haider Ackermann respectivamente. Tilda volvió a repetir diseñador para la premiere de la tarde.

La alfombra roja de su estreno congregó a numerosos rostros conocidos: Bella Hadid en un Dior rojo, Jessica Chastain en un Givenchy couture o Julianne Moore con un custom Louis Vuitton.

El blanco fue tendencia en el estreno de Okja, siendo varias las invitadas que se decantaron por este color. Juliette Binoche, Lily Collins de Ralph&Russo o Rihanna de Louis Vuitton (con gafas de Rihanna x Dior) fueron unas de ellas.

Aun así, el verdadero momento princesa del día (y de lo que llevamos de edición) vino a cargo de la actriz Aishwarya Rai. La diva de Bollywood, que acude al Festival en representación de L'Oreal India, lució un espectacular Michael Cinco que no dejó indiferente a nadie.

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe