BAFTA 2017 RED CARPET

18:16:00

El Royal Albert Hall fue el escenario elegido en esta ocasión para entregar los premios BAFTA. Esta legendaria gala de premios del cine británico cumple nada más y nada menos que 70 ediciones este año. La La Land, Nocturnal Animals y Arrival son favoritas en este nuevo pulso previo a los Oscar y que podría acabar perfilando categorías como la de Mejor Actor y Mejor Actriz. Frente a la lluvia londinense que amenazó la alfombra roja los invitados desplegaron una gran muestra de glamour, elegancia y looks arriesgados. He aquí todos los vistos sobre la red carpet de los BAFTAs.

1. BLACK IS BLACK
Como ya vamos viendo a lo largo de esta temporada de premios, el negro y el blanco están siendo grandes protagonistas. Felicity Jones eligió este vestido de la última colección de Dior, Thandie Newton se decantó por Osman y Bryce Dallas Howard optó por un vestido negro muy del estilo de Amy Adams.

2. WHITE AND BEIGE
El blanco y el nude fueron también protagonistas sobre la alfombra roja del Royal Albert Hall. La presentadora Laura Whitmore con su Suzanne Neville, la actriz Isabelle Huppert y la modelo Taylor Hill son unas cuantas de las asistentes que optaron por esta opción.

3. BRIGHT COLORS
Quizás para hacer frente al gris y encapotado cielo de Londres, algunas de las asistentes se decantaron por vestidos con potentes colores. Este es el caso del Bottega Veneta elegido por Jessica Brown Findlay o el vestido de JK Rowling. Amy Adams optó por la combinación mágica de "pelirrojo + verde" y se decantó por un vestido palabra de honor en verde esmeralda.

4. BRILLI BRILLI
Casualidad o no, la alfombra roja de los BAFTAs desprendió un tono discotequero gracias a los looks de Ava West, Michelle Williams o el Atelier Versace de Penélope Cruz. Las tres invitadas se decantaron por el plateado en su máximo esplendor.

5. BOLD CHOICES
A pesar del carácter formal de la gala, hubo unos cuantos looks inesperados que arriesgaron más que de costumbre. Siempre es de agradecer que los actores y actrices arriesguen en el campo de la moda, y este fue el caso de Daisy Ridley, que escogió un vesido con chaqueta a juego en burdeos, negro y estampado floral. Acostumbrados a Michael Kors monocromáticos o en dorado por parte de Emily Blunt, este Alexander McQueen es todo un cambio de rumbo en el estilismo de la actriz. Lo mismo que el Gucci de Naomie Harris, nominada por su papel en Moonlight.

6. BEST DRESSED
Gucci, bajo la dirección de Alessandro Michele está consiguiendo colarse en todas las galas importantes del mundo, y probablemente acabará vistiendo a varias invitadas en la entrega de los Oscar. Si bien es cierto que quizás estamos acercándonos a una saturación de este tipo de vestidos, en algunos casos como el de Anya Taylor Joy, quedan como anillo al dedo. Tanto Emma Stone como Nicole Kidman se han encadenado a la lista de mejores vestidas durante esta temporada y no hay manera de bajarlas de allí. Emma optó por un Chanel Couture exquisito y Nicole por un elegante Armani Privé de impactante escote.

7. MENSWEAR
Tratándose de Londres, la abundancia de tuxedos Burberry entre los actores era un hecho. Ninguno se saltó la etiqueta y salvo Andrew Garfield que acudió con americana en blanco roto, los demás, como Luke Evans o Dev Patel optaron por un enfoque más clásico.

8. ROYALTY
Como todo lo que hace la familia Real Británica, sus apariciones sobre la alfombra roja generan un auténtico revuelo en internet. Kate Middleton y William acudieron a la entrega de los BAFTAs y se dejaron ver en los últimos minutos de la alfombra roja. La elección de Kate fue este Alexander McQueen con escote off the shoulder en negro y con estampado floral que ya se ha convertido en objeto de deseo entre miles de inglesas.

¿Y a vosotros qué os han parecido los looks vistos sobre la alfombra roja en Londres?



You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe