2016 COUNTRY MUSIC AWARDS RED CARPET

18:34:00

Nashville se puso de gala anoche, para galardonar a lo más granado de la música country en la gala de los Country Music Awards. Dicho evento cumplió este año medio siglo de vida, y lo hizo de una manera cuanto menos inesperada. Ocupando ese papel de diva omnipresente que tanto le gusta protagonizar, la cantante Beyoncé abría la gala de la mano del legendario grupo Dixie Chicks con su "Daddy Lessons". No hay nada en EEUU que escape a la influencia de Lemonade, ya sean los VMAs, los BET, los CMAs y más que seguro, los Grammys este próximo Febrero para acabar cerrando el círculo con el premio al "Album Of The Year" bajo el brazo. ¿Sobre la alfombra? Un despliegue de estrellas y de metros y metros de tul como nos tiene acostumbrados este tipo de eventos. He aquí un resumen de lo mejor y lo peor visto sobre la red carpet de la gala, en la cual Garth Brooks y Carrie Underwood se alzaron como los principales vencedores.

 1. BLACK IS BACK
El negro es un básico en todas las galas, y aunque en los eventos country priman más los vestidos nude de diseñadores libaneses, en esta ocasión fue el color más visto sobre la alfombra roja: Jamie Lynn Spears, Miranda Lambert, Sharon Stone en versión brillante o Jennifer Garner optaron por el color más sobrio de la paleta.

2. FANTASÍA COUNTRY
Si hay algo que encanta dentro de la atmósfera country, es el tul, los vestidos fantasía y el concepto de princesa Disney. Año tras años tanto los CMAs y los CMTs son testigos de esto, y en esta ocasión Raelynn, Hayley Orrantia o la doble ganadora del Grammy Kacey Musgraves optaron por este estilo (Musgraves llevó un Giambattista Valli que recuerda mucho al llevado por Rihanna en los Grammy de 2015)

3. BRILLI BRILLI
Las medallistas americanas Aly Raisman y Simon Biles fueron dos de las protagonistas de la gala, a la que acudieron a presentar un premio: ambas optaron por looks brillantes de rosa palo y gris plateado respectivamente. La veterana Reba McEntire optó por el dorado.

4. BEST DRESSED
El podio de las mejores vestidas lo ocupan las cantantes Danielle Bradbery con un vestido color burdeos, Jennifer Nettles que acaba de publicar su tercer disco en solitario y la ganadora de la noche, Carrie Underwood, que optó por el nude con un vestido de Michael Cinco.

5. EL COMEBACK DE TAYLOR
Taylor Swift reapareció por primera vez en público desde que estalló la polémica en el polígono Kim/Kanye/Calvin/Katy y demás familia. Quizás en un episodio de "damage control", la cantante apareció en el escenario de la gala para entregar el premio a Garth Brooks como cantante del año, el cual ella ha ganado dos veces en el pasado. Parece que los dardos envenenados entre ella y Calvin Harris no dejan de cruzarse, puesto que el último single del grupo Little Big Town, "Better Man" es toda una declaración de intenciones hacia el DJ escocés. Para esta reaparición escogió un vestido de la diseñadora Julien McDonald.

6. QUEEN BEY
La nueva estrella en el panorama country, apareció, como casi siempre últimamente con un estilismo meticulosamente cuidado de pies a cabeza, optando por un vestido blanco con flores en tonos pastel bordadas en él. ¿Cual será la próxima aparición sorpresa de la ex Destiny's Child? Igual hasta nos la encontramos en la final de GH 17. ¿Qué os ha parecido la gala?

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe